viernes, 25 de septiembre de 2009

SOÑE OTRO MUNDO


Se lo contaba el otro día a mi hermana Esther y no se lo podía creer, pues sí nena como te lo cuento.
Voy andando por villarico o pijoland como queráis, a la derecha casoplón, a la izquierda casoplón, vamos lo mismito que aquel anuncio de famosos bocatas que decía algo así:"Me he hecho la casa más grande del pueblo que tol mundo vea quien tié las perras"(léase tono cazurro), dicho sea de paso que conozco a más de uno que se hizo el casoplón y cocinan en el garage con camping gas para no ensuciar dentro de la casa ¡ CAGARSE!.
A la derecha una chacha saca al perro que los niños ricos de dinero pidieron para Reyes, el mismo al que ya no hacen caso. La chacha nunca tuvo perro por no sacarlo a pasear.
A la izquierda dos señoras ricas de dinero con perfecta equipación de Pádel y celulitis en la piernas (de no hacer ejercicio) van a tomar café cerca de la pista, 1 hora de café 15min. de Pádel.
A la derecha más casoplones, a la izquierda también y cuanto más voy subiendo más grandes.
A la derecha 3 cochazos en el garaje de los que le gustan a mi padre y posiblemente nunca tenga (será que el nunca ha trabajado...), a la izquierda coche, moto y remolque para el caballo.
A la derecha ahora salen de un casoplón adosado un matrimonio de ricos de dinero, ELLA rubia de bote con mechas hasta en las cejas (los excesos nunca son buenos), pantalones de pitillo marcando pata camello, senos (como diría mi santo) operados hasta tal punto que podría pasar por bocio, pulseras mil, zapatos de cocodrilo, rayos UVA a diestro y siniestro, cerebro inexistente puesto que se le fundió como un tranchete por el decolorante de las mechas, ÉL pantalón color vino tinto- imposibles de mirar dañan la vista-, polo azul marino con la bandera de España en el cuello, gomina en cantidades industriales, pulserita con la banderita de España (muy patriota él), Abarcas Mallorquinas en los pies que se note que acaba de llegar de la Isla, pronto volverá a sus castellanos. Ella le va diciendo a él que la chacha Peruana que cuida de los niños de la vecina no debería compartir piscina con ellos -"Por si nos pega algo"- dice y yo me quedo muerta, muerta.
Estos son los mismos que esconden a sus padres que no son ricos de dinero(cuando estos van a visitarlos) para que nadie vea que no proceden de "sangre azul" como así se creen.
Me voy a la izquierda no vaya a ser que esta rica de dinero, clasista, racista, y GILIPOLLAS me pegue su ignorancia.


Soñé otro mundo y esta señora de la foto seguramente también.


4 comentarios:

José Alfonso dijo...

Lo lamento, me he "jartao" de reir.
¡Estás tú buena hoy...!

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Bueno de eso se trata, me alegro.
Ante estas cosas una solo puede reirse.

Zé Carlos dijo...

Menina, que fotos maravilhosas.....

Bjs do ZC

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Obrigado Zé Carlos, Estou feliz que você guste.Besos