viernes, 26 de junio de 2009

RETRATO SOCIAL III

Clickando en la fotografía verás la presentación


Clickando en la fotografía verás la presentación

martes, 16 de junio de 2009

INDECENTE


Anda la gente cabreada por ahí porque la presidenta de la comunidad de Madrid dice que es "INDECENTE" que los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% yo no se si esto es indecente o no pero... ¿Es menos indecente que se compare la jubilación de un diputado con la de una viuda ?, ¿ es menos indecente que un miembro del gobierno solo tenga que jurar su cargo para cobrar la pensión máxima ?, ¿ como se sentirá un pobre jubilado cuando vea a estos petardos derrochando y a todos los que llevan detrás?, ( bueno aquí tengo que decir que yo estoy muy orgullosa, ¡SÍ! porque casamos muy bien a la Anita Aznar, que bodorrio le dimos, p. ej.).

¿Por que un político no está obligado a tener la carrera de políticas, o una titulación con respecto a su cargo?, el de sanidad doctor, el de economía económicas, el de defensa una carrera militar....y el que no sirva al paro a reciclarse como todo hijo de vecino.

Lo que es indecente es que sigamos acudiendo a estas alturas a las urnas a seguir dándoles nuestro consentimiento para que hagan libremente durante más tiempo lo que les salga de los "Kinder". El poder solo debería de concedérseles a hombres que no lo adora, un político tendría que ser por vocación y tener un sueldo normalito...ya veríamos cuantos se pelearían entonces por estar en el PODER!