domingo, 30 de agosto de 2009

Amores Veneno, Amores Imán



Hoy dicen los periódicos que tenemos una víctima más por la agresión de su contrario y nunca mejor dicho, otra muerte gratuita. Otra mujer más que sabe desde bien joven cuanto duelen los golpes y las humillaciones de ese príncipe azul (azul escupidera como diría mi hermana Esther), el hombre de su vida, el que es padre de sus hijos, en este caso uno todavía en el vientre cuando este desgraciado la estaba matando. Otra mujer más que como otras muchas quitan la denuncia por la inseguridad de no saber que hacer sin él después de tantos años, por no dejar a esos niños sin su padre, mal padre pero el suyo.
Dicen las psicólogas que muchas veces cuando estos tarados vienen a picar a la puerta suplicando perdón las victimas no están en condiciones de decir que no, si a esto sumamos la dilatación de los procesos judiciales y la presión que los tarados ejercen sobre ellas el resultado vuelve a ser otra muerte por malos tratos de un tarado hacia su mujer y a esa misma hora en cualquier otro lugar otras muchas mujeres a golpes siguen aprendiendo a callar.

lunes, 24 de agosto de 2009

JOERRRR CON EL PHOTOSHOP...


Se dice que "Mal de muchos, consuelo de tontos"o como diría mi tío Antonio:"El que no tiene otra, con su mujer se acuesta", lo que quiero decir es que todo el mundo mete la pata, hasta el más pintao y sino mirar esto.

sábado, 22 de agosto de 2009

DE VUELTA

Se terminaron las vacaciones, ya he vuelto de Portugal y vuelta a la rutina. Únicamente quería deciros que Portugal para mi y creo que para muchos es, bueno era la gran desconocida, que me ha sorprendido gratamente, los sitios visitados, sus playas, su gente, su ambiente, su calma, su gastronomía, ¡ese café riquisimo!, callejear por Faro, respirar el aire de Sagres bien tempranito desayunando esos típicos pasteles de nata... que gozada.

Es una pena que dos países tan cercanos estén tan lejanos a la vez, ¡ YO PROMETO VOLVER!


sábado, 15 de agosto de 2009

JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO...



Bueno recién llegada de mis vacaciones y ya tengo que empezar con estas..., la verdad que quería
poner algo de mi viaje,unas fotos..., pero esto aunque ya lo sabemos todos me parece prioritario, me lo acaba de mandar mi gran amigo Pepe-Rafa y creo que esta muy bien explicado, por lo que merece la pena los 10 minutejos que dura. Lo que si me queda cada día más claro es que los que nos gobiernan son unos manipuladores y este Bush el primero, no les interesa terminar con el hambre, ni con las guerras, y en este caso ni con los virus, ¡¡que cabrón!!, parece mentira pero es así una vez más la pela es la pela y como diría aquel: "MANDA HUEVOS".

jueves, 6 de agosto de 2009

!VACACIONES DE VERANO¡


Este blog permanecerá cerrado por descanso del personal, o sea:¡YO! que ya me toca, espero que todos desfrutéis de unas merecidas vacaciones, y de unos días de relax, turismo gastronómico, playas, montañas, fotos, risas y cervezas.

sábado, 1 de agosto de 2009

SER UN BUEN JEFE


Dijo alguien por ahí que para ser un buen jefe hay que tener un tercer cerebro, ¡ahora todos habéis flipado!, pues sí el tercer cerebro que es el corazón, de ahí las corazonadas, se dice que las intuiciones se generan en el corazón y ahora empiezan a comprobar que de alguna manera el corazón manda más que el cerebro en nuestras vivencias.
Un buen corazón y una buena cabeza es lo que se necesita para ser un buen jefe y todos por desgracia no tienen esto, un buen jefe debe de saber dirigir su vida, dirigirse a si mismo para poder dirigir a los demás, un buen jefe debe saber motivar, escuchar, respetar, liderar honestamente, no ser un prepotente como alguno que no voy a mencionar, (aunque tal vez debería empezar desde aquí mi campaña contra ti...), un buen jefe no debe intentar ser un buen jefe si no lo es porque está engañando a los demás y esto puede ser un puto desastre, así es como llegan las guerras, las ruinas de los bancos, se juega con el futuro de muchos trabajadores, esas buenas personas que solo quieren ir al trabajo, y que las dejen hacer, desarrollarse, enseñar lo que valen y de lo que son capaces, que tu no los limites porque tengas carencias, porque te sientas inferior y los quieras tener de rodillas, en definitiva ¡que aprecies el valor de los demás!, la competencia , las luchas, las envidias,la frustración, las guerras, los asesinatos, la paranoia de que el que esta en frente solo quiere perjudicarnos es la consecuencia del miedo y eso es lo que te pasa a ti.


Recordad: "Trata a un hombre tal como es y seguirá siendo lo que es. Trata a un hombre como puede llegar a ser y se convertirá en lo que puede llegar a ser."

GOETHE

Para Oscar y JMª los cuales ya no tienen miedo por eso no son esclavos.