viernes, 29 de enero de 2010

NO SE SI PONER MÚSICA EN ESTA ENTRADA...


Amigos estoy dudando si poner música o no en este post no vaya a ser que los "innombrables" me quieran robar por ponerla y no está el horno para bollos.
No se como se puede llegar a ser tan cruel, tan ruin y tan fascista ( Gerard fascista es el que quiere obligar a los demás por cojones a que actúen como ellos quieren , son los que creen que tienen razón sin necesidad de pensar, más o menos los que creen que lo que ellos dicen es incuestionable y se comportan violentamente contra todo aquello que les suponga un obstáculo a la realización de sus ideas).
No se como se puede privar a una sociedad supuestamente avanzada y desarrollada como la nuestra del disfrute de la cultura, del derecho al libre acceso (LUEGO OTROS HACEN UN MUY MAL USO Y NO ESTÁN TAN PERSEGUIDOS..., no se como teniendo este pozo infinito nos quieren cortar el grifo, la culpa no es nuestra es de ellos por tener un negocio obsoleto, tienen que cambiar el modelo de negocio, renovarse o morir, a los músicos siempre les quedaran los conciertos.
Nadie me puede decir que yo no amo la música, nos han estado tomando el pelo y ahora que le ven las orejas al lobo se quieren salvar el culo. Todos sabemos lo que cuesta copiar un CD o grabar un DVD.
Ahora estoy tarareando pero bajito...y mi hermana enseñándole canciones a los niños, veras como vienen los "innombrables" y dicen que ella está produciendo aparatos de almacenamiento masivo y los niños son las copias ilegales. ¡¡MANDA GÜEVOS!!, ME VOY CANTANDO BAJITO.


La canción elegida esta vez es una versión de una canción de Michael J. a mi me ha gustado, espero que a vosotros tambien.

martes, 26 de enero de 2010

EL BOTANICO



lunes, 25 de enero de 2010

PHOTO505


Hoy he estado chafardeando por la red, buscando cositas pero confieso que me vuelvo loca, voy de un lado para otro dando más vueltas que un trompo, creo que a veces me sale humo de la cabeza, quiero más tiempo, más horas, más cabezas...bueno ¡NO, MÁS CABEZAS NO QUE CON LO QUE ME DUELE YA UNA, QUERER MÁS SERIA MASOQUISMO!. La cuestión es que he encontrado esta pagina que esta curiosa, para los que no manejéis ningún programita de editar fotos o simplemente para hacer algo rápido y gracioso.

domingo, 24 de enero de 2010

CAMINITO BLANCO


viernes, 22 de enero de 2010

EXPOSICIÓN EN AFOCO




Desde hoy se puede visitar en AFOCO la exposición de las fotos ganadoras y finalistas del "Concurso Social Afoco 2009".

jueves, 21 de enero de 2010

LA VIDA PASA DE MOMENTO


Sirva esta foto en homenaje a Pepe que nos dejó hoy, a todos los que se fueron, y sobre todo de una forma especial a los que nos quedamos, y por lo tanto a los que perdemos. La vida pasa de momento.

miércoles, 20 de enero de 2010

EL CRISTO DE LOS FAROLES

Esta foto se la dedico a mi madre junto con esta canción, primero porque me da la gana como siempre, en mi blog mando yo ¿Que pasa?, no quiero quejas...jajaja y segundo porque al buscar una canción que hiciese referencia a la foto la primera que ha aparecido es esta, al escucharla me ha venido la letra a la cabeza y es que la tenia ahí guardada de oírla más de una vez cuando ella la cantaba mientras cocinaba, tengo que decir en honor a la verdad que se le da mejor cocinar que cantar, ella cocina como los ángeles.

miércoles, 13 de enero de 2010

LOS OJOS QUE TODO LO VEN


¿Que podría decir de ella?, son tantas cosas...es una de las personas más importantes de mi vida, tiene un poco distorsionado el gusto por la moda, eso sí(esta si que es hippy) pasa de todo en ese sentido lo primordial es ir cómoda, eso de ¨para presumir hay que sufrir¨ no va con ella, hace tiempo que se quito el reloj, no se estresa por nada y yo por eso la envidio, el mejor invento a su entender es la coca-cola, el chocolate y la siesta no sabría decir en que orden. Le encanta la música, bailar y las lentejas (¡QUE ASCO ESTO ÚLTIMO!), es posiblemente una de las mejores madres y profesionales que conozco, le vende una bicicleta a un cojo como se suele decir. Es la pandereta de cualquier fiesta,le encantan las terrazas con buena compañía, cerveza, tapa y sol, su vicio es hablar y hablar y preguntar y preguntar sin parar,tanto es así que cuando sus niños empezaron a hablar se peleaba con ellos por el teléfono, es que los niños también hablan por los codos ¡POBRE MANEL!
Nena no he encontrado la canción que te quería poner por eso te pongo dos.

lunes, 11 de enero de 2010

ALGO CÁLIDO

Bueno y otra de Córdoba nevada, como no es normal tengo que aprovechar. La verdad que no nos duro mucho pero algo es algo, los niños disfrutaron como locos y los grandes también, por ahí deben de haber muchas fotos de este día. Ya irán saliendo...

domingo, 10 de enero de 2010

CÓRDOBA NEVADA

Córdoba no podía ser menos...y ha nevado.

.

viernes, 8 de enero de 2010

SNOW II

SNOW

martes, 5 de enero de 2010

EL AMOR

Bueno ya estoy otra vez aquí, he estado liadilla y no he podido pasar casi a visitaros pero eso se acabó. Gracias a todos por visitarme durante este año y enseñarme lo bueno que hacéis cada uno en vuestro blog, os sigo.