miércoles, 23 de junio de 2010

DALIA




TONI ZENET - Un beso de esos






lunes, 21 de junio de 2010

LA FLOR DEL PEPINO




Wim Mertens - Prudence





Llevo un tiempo liada y además mi ordenata no colabora mucho que digamos, quiero daros las gracias por visitar a Miguel y por seguir por aquí.
Esta foto está hecha con mi móvil, no tenía mi cámara y los pepinos del huerto del Antonio (mi tío el heavy, ya os hablé de él), no podían esperar.
BESOS GRANDES SIEMPRE.

martes, 15 de junio de 2010

MIQUEL, 15 AÑOS EN LA CALLE


Hoy paso por aquí un momento nada más para invitaros a pasar por un blog amigo, solo os dejo su enlace por si queréis darle un vistazo o dejarle alguna palabra amiga a este genial dibujante que nos enseña la vida a través de sus comics y sus letras.


"Me llamo Miquel Fuster. Soy profesional del cómic y pintor y he pasado 15 años de mi vida en la calle. Quiero volver a ganarme la vida pintando y espero que este blog me ayude a ello."

sábado, 12 de junio de 2010

sábado, 5 de junio de 2010

miércoles, 2 de junio de 2010

ESTE PAN PARA ESTE QUESO Y ESTE QUESO...


Hoy es el cumpleaños de mi cuñado Manel, el contrario de mi querida hermana Esther, el mismo que la lleva sufriendo en sus carnes 20 añitos, jajaja.
El Manel llegó a mi familia gracias a mi hermano (el siempre supo apreciar lo bueno).
Corrían los 90 más o menos cuando el azar desde Barcelona los puso a los dos juntos a hacer la "mili" en Jaca (Huesca) para ser más exactos. En aquellos primeros dias mi hermano supo que este tenía que quedarse en la familia y con este objetivo en la cabeza fue como organizó todo para en un concierto de J. Sabina (cantante preferido de mi hermana), presentársela. ¡¡¡HASTA EL DÍA DE HOY OOOOIGA!!!!
Yo siempre pienso que el sabia muy bien lo que hacía en todo momento, pero en este particular, con lo que se que los quería a los dos, sabía que debían estar juntos porque se dio cuenta a la primera que "Este pan era para este queso y este queso para este pan".
¡¡¡FELICIDADES CUÑAAAAO!!!


Madness - One Stop Beyond