miércoles, 10 de diciembre de 2008

FIN DE CURSO (No hay fiesta)


Bueno como creo que esta sección no despierta mucho interés y a mi me quita un tiempo que prefiero dedicar a otras maravillosas cosas, doy por finalizado este largo curso, no os preocupeis los que si tenéis interés puesto que os dejo un enlace que es LA CAÑA!!.
http://www.xatakafoto.com/2007/11/27-curso-de-fotografia-indice

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa natural ! Porque con retoque fotográfico cualquiera !!! :

http://www.glennferon.com/portfolio1/

(pasa el ratón por encima de las fotos)

JMª

Anónimo dijo...

Gracias JMª, me acabas de alegrar la noche.Muy buena esta pagina, un monstruo!

Jose Ángel Thomas dijo...

A ver si puedo ya.....joder!!!

1,2,3,...bueno debo decir que después de tu comentario en la barbacoa ya no se si las fotos las haces tú así de bien o lo retocas con el fotochop o yo que sé...bueno que más da a mí me gustan mucho tus fotos..

No sé si los reyes me traerán una cámara, pero yo ya he empezado a echarle un ojo a este enlace tan chulo que has puesto..intentaré continuar.

PD. Vaya éxito del video reportaje de la boda, los han flipao mis padres...MUCHAS GRACIAS AMIGOS, MONTAROS YA Y DESBANCAR AL RUEDA EN CÓRDOBA

Jose Ángel Thomas dijo...

Que sí que se ha publicao biennnnnnnnn...me siento como si metire un cubitos de hielo en una botella tu....

Fdo. Thomax

Anónimo dijo...

Jajaja, por partes!.Me alegro de que te gusten mis fotos, el Rueda viene de la familia de los Rueda( no sé si esto se entiende bien!!??), el photoshop es la caña, nos alegramos del exito obtenido con el reportaje del Bodorrio aun a sabiendas que la musica es un POQUITO...jajaja.
Bueno amigo no desistas que como dice el Gerard" los Reyes M. no tienen crisis" y todo lo pueden, además te han visto y saben que eres el mejor metedor de hielos de gran tamaño, en botella de pequeño orificio, ROMPE LOS HIELOS COÑO, AQUI NO HAY HOMBRES!!.(Grandes frases de la barbacoa)