miércoles, 20 de mayo de 2009

SALDREMOS A LA LLUVIA



Hace unos días veía con cierto asombro en el programa de Jesús Quintero como éste entrevistaba a los pobres padres del chico asesinado recientemente en la feria de Sevilla, ¡ con asombro y admiración!. Este matrimonio decían que no sufrían por la perdida de su hijo, no guardaban rencor, que perdonaban al asesino... y al oír esto no podía dejar de pensar cual sería la "formula mágica" para poder llevar tamaña desgracia tan bien, pasados unos minutos de la entrevista se resolvió la incógnita, estos padres eran cristiano practicantes creyentes profundos, pensaban y piensan que su hijo no estaba muerto, que seguía con ellos, que era un martir, que dios los ponía a prueba y que ahora su cometido en esta vida era difundir la palabra de Dios entre los demás mortales. A todo esto yo seguía sin salir de mi asombro y no podía parar de pensar como lo llevaban tan bien, que capacidad es la que tienen los tan religiosos para no sentir ese dolor, esa rabia cuando te quitan a esa persona a la que tanto quieres, ¿ eso es resignacion desde el minuto cero o que es?. No se, lo que tengo muy claro es que lo que sea debe de ser muy fuerte, los envidio, yo no tengo esa capacidad y creo que los mios tampoco. YO HOY 20 DE MAYO, NO CON MÁS FUERZAS QUE CUALQUIER OTRO DÍA, QUIERO Y PIDO QUE LOS QUE MATAN SE MUERAN DE MIEDO TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA.

" Mi materialismo ontológico me impide creer en un futuro reencuentro, se que no nos volveremos a ver y eso acrecienta mi dolor"

7 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero que tengas muy claro que pienso en el todos los dias mi vida...

Sandra dijo...

Que esta familia tan religiosa y catolica creyente y todas las demás (a las cuales respeto), le pregunten a su tan querido Dios de mi parte....¿POR QUÉ?, y que baje EL y me lo explique.
Si realmente existe Dios y si cuando yo muera voy al "cielo", EL y yo tendremos una muy larga conversación.
TE QUIERO PRIMO JAVI.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Muchas gracias guapos...se os quiere.

alberto dijo...

cada dia cuando me levanto,uno de mis objetivos es llegar a ser una persona tan grande como el

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Gracias Alberto, muy bonito.

jasa pengacara dijo...

saya sangat senang sekali melihat karyanya sederhana tapi mengena di hati

batam shipyard dijo...

sangat menarik sekali, apakah kamu seorang photographer?