martes, 16 de junio de 2009

INDECENTE


Anda la gente cabreada por ahí porque la presidenta de la comunidad de Madrid dice que es "INDECENTE" que los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% yo no se si esto es indecente o no pero... ¿Es menos indecente que se compare la jubilación de un diputado con la de una viuda ?, ¿ es menos indecente que un miembro del gobierno solo tenga que jurar su cargo para cobrar la pensión máxima ?, ¿ como se sentirá un pobre jubilado cuando vea a estos petardos derrochando y a todos los que llevan detrás?, ( bueno aquí tengo que decir que yo estoy muy orgullosa, ¡SÍ! porque casamos muy bien a la Anita Aznar, que bodorrio le dimos, p. ej.).

¿Por que un político no está obligado a tener la carrera de políticas, o una titulación con respecto a su cargo?, el de sanidad doctor, el de economía económicas, el de defensa una carrera militar....y el que no sirva al paro a reciclarse como todo hijo de vecino.

Lo que es indecente es que sigamos acudiendo a estas alturas a las urnas a seguir dándoles nuestro consentimiento para que hagan libremente durante más tiempo lo que les salga de los "Kinder". El poder solo debería de concedérseles a hombres que no lo adora, un político tendría que ser por vocación y tener un sueldo normalito...ya veríamos cuantos se pelearían entonces por estar en el PODER!

1 comentario:

Ona dijo...

Se puede decir mas alto, pero no mas claro, Carol!

Bien dicho, ademas! Estoy de acuerdo con lo que dices. Sólo hay un problema, si para ser político hay que presentar una inteligencia, dignidad, moral y preparación adecuada - ademas sin cobrar lo que están cobrando y - lo que es mas - sin corromperse en los juegos del "yo te doy, si tu me das ..." ... no gobernaría nadie ni este ni ningún país. :(

Triste, pero así es. Lo que al menos se le puede pedir, que sean algo mas avergonzados y calladitos, ya que sueltan cada cosa, que es para chillar ...

Un abrazo
Ona