viernes, 16 de octubre de 2009

¡ENHORABUENA AMIGO ALFONSO!


Bueno, bueno....acabo de enterarme de que mi amigo Alfonso Alcalde ha ganado el tercer premio en el concurso "El ojo de Antequera", nada anormal teniendo en cuenta que es un fenómeno, lo peculiar de la situación es que sin quererlo ni beberlo soy la prota, pues SÍ jajaja, bueno la protagonista de la foto es Antequera pero yo soy la figurante ¡¿QUE PASA?!
Pongo el enlace del concurso para quien esté interesado.


¡FELICIDADES AMIGO!

8 comentarios:

Pizarro dijo...

Buena imagen en blanco y negro,gracias por seguirme, yo tambien te seguire tienes un blog interesante.
Saludos y abrazos.

Mª Angeles B. dijo...

Pues muchas felicidades a tu amigo y a ti por se la prota.
Preciosa foto.

Besos

Jota Ele dijo...

¡Hola Carol!

Aunque ya lo he hecho en mi blog, te agradezco mucho tu visita y amable comentario. Naturalmente, mucho me agradaría verte por allí a menudo.

He estado mirando tu blog con detenimiento y tienes unas bonitas fotos, además de ver que eres "guerrera". ¡Ja, ja, ja, ja! Eso está muy bien.

Si no te importa, voy a enlazar tu blog con los míos para poder seguirte puntualmente.

¡Ah! Enhorabuena a tu amigo Alfonso por su premio, aunque habrá de reconocer que la "figurante" ha tenido mucho que ver para conseguirlo.

Un beso desde Madrid.

Ripley dijo...

hola Carol, muchas gracias por tu visita y comentario, ellos me han permitido llegar hasta tu blog y conocer tu trabajo, lo primero decirte que me encanta la cabecera, la veo muy trabajada y elegante, he visto tb bonitas fotos por aquí, estare pendiente a las actualizaciones para seguirte en el futuro, felicidades a tu amigo pero ¿sabes? la foto no seria la misma sin tu presencia. abrazos

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Gracias a todos, os seguiré de cerca, el merito de la foto es de ALFONSO ALCALDE COLMENERO, lo podeis encontrar en GOOGLE.
Besos a todos.

Álvaro dijo...

Felicitaciones para tu amigo. He entrado en el link que nos dejabas y la verdad es que las fotos son espectaculares. Menudo nivelazo. Todavía le da más mérito al premio. Oye, le habrás pedido derechos de imagen ¿no?. Ja, ja.
Saludos.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Hola Alvaro, me alegro de que te gusten las fotos de Alfonso, se lo dire y de paso le pido lo del derecho de autor tambien,jajaja. Me voy a tu blog...Hasta pronto.

pedro a. cruz cruz dijo...

Felicitaciones