miércoles, 2 de diciembre de 2009

PUERTA DEL PERDÓN


16 comentarios:

Jota Ele dijo...

Preciosa, Carol.

Me encanta el tratamiento que le has dado.

Un beso.

agaw dijo...

great view:)

...mar azul de Málaga...por Jose dijo...

genial,amiga...
eres una fenómena!!!
que arte má grande!
tengo familia en cordoba y cuando voy por alli... me encanta pasar por la mezquita (y alrededores...) jejeje...

un abrazo y un verdadero placer visitarte... de veras...

Alberto Medina Vieira dijo...

Muy buen contraluz, muy intenso; me gusta la calidad de los detalles y la textura.

Saludos.

Servando dijo...

Muy buenas tus últimas entradas, Carhola.
Mis felicitaciones!

Saludos desde Córdoba, Argentina.

Mª Angeles y Jose dijo...

Una puerta con unas vistas magnificas, muy bonita y muy bien vista.

Una foto preciosa, me gusta muchisimo.

Besos

RAMON J-ZARZA dijo...

Hola Carol hace poco que soy seguidor de tú blog, y me encanta las fotos que tienes son muy bonitas y los procesado jeniales. Esta foto de la puerta del perdon es muy bonita con un encuadre perfecto.Un saludo Ramón.

Serge Cornillet dijo...

Hola Carol,
Preciosa foto!

Un saludo

Serge

Fernando Pagán dijo...

Una foto impresionante y muy bien tratada. Esta foto me anima un poco más a visitar esa tierra. Un saludo

jlge dijo...

Encantador de visitar nuevamente tu trabajo, y disfrutar de las imágenes, un saludo carol

Camarandante dijo...

Hola Carol!

me maravillo con tus fotos, y ademas, APRENDO!!

Gracias por la data, en post anterior, sobre ORTON! si! lo hice siguiendo tus pasos, ja!

Aún me falta, pero voy aprendiendo.

Besos

kiko esperilla dijo...

Preciosa, me fascina este sitio. Muchas veces cuando iba a Cordoba a tomar unas tapitas, siempre acababa aquí y no me canso del sitio. Abrazos

fotografo1953 dijo...

Tu música, y el encanto de tus fotos...
Me gusta MUCHO tu estilo de fotografia, veo el sentir de la imagen que reflejas.
Gracias por compartir tus sensaciones.
Saludos
fotografo1953

Eris dijo...

Bella imagen... tienta pasarme corriendo por allí.
Un beso Carol, un placer para los sentidos pasearse por acá...

La sonrisa de Hiperión dijo...

Joe, mi Córdoba!!!!! por todos lados....... jajajaja

Saludos y un abrazo

盧廣仲vicent dijo...

cool!i love it!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色