martes, 29 de septiembre de 2009

QUIERO UNA MOTOCICLETA...



viernes, 25 de septiembre de 2009

SOÑE OTRO MUNDO


Se lo contaba el otro día a mi hermana Esther y no se lo podía creer, pues sí nena como te lo cuento.
Voy andando por villarico o pijoland como queráis, a la derecha casoplón, a la izquierda casoplón, vamos lo mismito que aquel anuncio de famosos bocatas que decía algo así:"Me he hecho la casa más grande del pueblo que tol mundo vea quien tié las perras"(léase tono cazurro), dicho sea de paso que conozco a más de uno que se hizo el casoplón y cocinan en el garage con camping gas para no ensuciar dentro de la casa ¡ CAGARSE!.
A la derecha una chacha saca al perro que los niños ricos de dinero pidieron para Reyes, el mismo al que ya no hacen caso. La chacha nunca tuvo perro por no sacarlo a pasear.
A la izquierda dos señoras ricas de dinero con perfecta equipación de Pádel y celulitis en la piernas (de no hacer ejercicio) van a tomar café cerca de la pista, 1 hora de café 15min. de Pádel.
A la derecha más casoplones, a la izquierda también y cuanto más voy subiendo más grandes.
A la derecha 3 cochazos en el garaje de los que le gustan a mi padre y posiblemente nunca tenga (será que el nunca ha trabajado...), a la izquierda coche, moto y remolque para el caballo.
A la derecha ahora salen de un casoplón adosado un matrimonio de ricos de dinero, ELLA rubia de bote con mechas hasta en las cejas (los excesos nunca son buenos), pantalones de pitillo marcando pata camello, senos (como diría mi santo) operados hasta tal punto que podría pasar por bocio, pulseras mil, zapatos de cocodrilo, rayos UVA a diestro y siniestro, cerebro inexistente puesto que se le fundió como un tranchete por el decolorante de las mechas, ÉL pantalón color vino tinto- imposibles de mirar dañan la vista-, polo azul marino con la bandera de España en el cuello, gomina en cantidades industriales, pulserita con la banderita de España (muy patriota él), Abarcas Mallorquinas en los pies que se note que acaba de llegar de la Isla, pronto volverá a sus castellanos. Ella le va diciendo a él que la chacha Peruana que cuida de los niños de la vecina no debería compartir piscina con ellos -"Por si nos pega algo"- dice y yo me quedo muerta, muerta.
Estos son los mismos que esconden a sus padres que no son ricos de dinero(cuando estos van a visitarlos) para que nadie vea que no proceden de "sangre azul" como así se creen.
Me voy a la izquierda no vaya a ser que esta rica de dinero, clasista, racista, y GILIPOLLAS me pegue su ignorancia.


Soñé otro mundo y esta señora de la foto seguramente también.


martes, 22 de septiembre de 2009

HOMBRE DE MAR


jueves, 17 de septiembre de 2009

EL PUENTE ROMANO II

Un día de fotillos con los colegas...y más Puente Romano, que no Rumano como diría mi sobrina Lucia. No me acuerdo si en su dia te di las gracias con las prisas de los coj__es ya sabes que siempre voy volando como las cometas, por si las moscas: Gracias Pepe.

EL PUENTE ROMANO


¿Que puedo decir yo que no esté escrito ya?.
Se construyó a principios del s.I casi nada, era parte de la Vía Augusta que unía Roma con Cádiz, mide unos 300 metros y está situado en una zona privilegiada para la vista puesto que todo el que se asome por el verá de una vez la Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la torre de La Calahorra...y muchas otras cosas bonitas de ver. A mi me encanta pasear por aquí los dias de nubes.

lunes, 14 de septiembre de 2009

EL PUENTE ARTESANAL

Este es el conocido "Puente de Andalucia", es el último construido por el momento en el Guadalquivir a su paso por Córdoba, dicen de él que es artesanal porque se construyó casi "in situ", es el primer puente de este tipo en España que el ingeniero premio nacional de ingeniería 2001, Javier Manterola Armisén idea. Bueno...pues no ha quedado mal ¿NO?.

sábado, 12 de septiembre de 2009

EL GERARD DE RELAX


Es imposible verlo quieto. No puede perder su tiempo en descansar, dormir para él es robarle horas a la vida, la televisión la ve jugando al fútbol con un simulacro de pelota de espuma que su madre le ha tenido que buscar y comprar para que pueda jugar en el piso, sino se lo desmonta ya que el muchacho da patadas hasta en sueños. Si los futbolistas profesionales pusiesen sus ganas, su constancia y su ilusión a algunos les iría mejor seguro.

Pongo esta foto en la que se te ve relajado, aunque solo fuese por unos segundo, en esa piscina y en ese momento tu eras la gota de agua más bonita. ¡QUE TE QUEREMOS!


lunes, 7 de septiembre de 2009

CADA SEGUNDO QUE VIVIMOS




Bueno amigos, se va acercando el día y al hilo de esta foto con tanto LOVE, no podía poner un comentario mejor que este (porque lo digo YO), claro está que me gustaría fuese mio, pero creo que no podría expresar mejor lo que deseo para vosotros y para la cigota, que lo que escribió en su día el propio autor.

"Cada segundo que vivimos es un momento nuevo

y único del universo,

un momento que jamás volverá...

¿ Y que es lo que enseñamos a nuestros hijos?

Pues les enseñamos que dos y dos son cuatro,

que París es la capital de Francia.

¿Cuando les enseñaremos, además, lo que son?

A cada uno de ellos deberíamos decirle:

¿Sabes lo que eres? Eres una maravilla.

Eres único. Nunca antes ha habido

ninguno como tu.

Con tus piernas, con tus brazos,

con la habilidad de tus dedos,

con tu manera de moverte.

Quizás llegues a ser un Shakespeare,

un Miguel Ángel, un Betethoven.

Tienes todas las capacidades.

Sí eres una maravilla.

Y cuando crezcas, ¿serás capaz de hacer daño a otro

que sea, como tu, otra maravilla?

Debes trabajar-como todos debemos trabajar-

para hacer el mundo digno de sus hijos."


PAU CASALS




sábado, 5 de septiembre de 2009

Y SEGUIMOS IGUAL



Marinaleda, Fuente Obejuna otra vez...¡COÑO SI SEGUIMOS IGUAL!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Las Gallinas De La Vito


Estas son las gallinas y el gallinero de mi tía.....más o menos.
Estas son las gallinas de tipo animal y después están otro tipo de gallinas los cobardes, los que maltratan a los débiles, lo que no quita para que sigan siendo igualmente animales y a estos los mandaba yo donde pican los pollos.