viernes, 29 de enero de 2010

NO SE SI PONER MÚSICA EN ESTA ENTRADA...


Amigos estoy dudando si poner música o no en este post no vaya a ser que los "innombrables" me quieran robar por ponerla y no está el horno para bollos.
No se como se puede llegar a ser tan cruel, tan ruin y tan fascista ( Gerard fascista es el que quiere obligar a los demás por cojones a que actúen como ellos quieren , son los que creen que tienen razón sin necesidad de pensar, más o menos los que creen que lo que ellos dicen es incuestionable y se comportan violentamente contra todo aquello que les suponga un obstáculo a la realización de sus ideas).
No se como se puede privar a una sociedad supuestamente avanzada y desarrollada como la nuestra del disfrute de la cultura, del derecho al libre acceso (LUEGO OTROS HACEN UN MUY MAL USO Y NO ESTÁN TAN PERSEGUIDOS..., no se como teniendo este pozo infinito nos quieren cortar el grifo, la culpa no es nuestra es de ellos por tener un negocio obsoleto, tienen que cambiar el modelo de negocio, renovarse o morir, a los músicos siempre les quedaran los conciertos.
Nadie me puede decir que yo no amo la música, nos han estado tomando el pelo y ahora que le ven las orejas al lobo se quieren salvar el culo. Todos sabemos lo que cuesta copiar un CD o grabar un DVD.
Ahora estoy tarareando pero bajito...y mi hermana enseñándole canciones a los niños, veras como vienen los "innombrables" y dicen que ella está produciendo aparatos de almacenamiento masivo y los niños son las copias ilegales. ¡¡MANDA GÜEVOS!!, ME VOY CANTANDO BAJITO.


La canción elegida esta vez es una versión de una canción de Michael J. a mi me ha gustado, espero que a vosotros tambien.

21 comentarios:

João Viegas dijo...

Espectacular!
5*****

alfonso dijo...



Genial!!!. Atrapados tras el cristal, todavía nos llega el eco de sus notas.

Saludos

CristalRasgado ____________________________________•••
LaMiradaAusente

the dear Zé dijo...

Apoiada!
Essa versão do Cris Cornell é fantástica, de quando ele fazia música a sério, que agora...
Me encanta la foto.

Beso

Xibeliuss dijo...

¡Chris Cornell versionando Billy Jean! No la conocía.
Pone los pelos de punta.
Del texto ¿qué decir? Algo hay que hacer, por poco que sea. Si no estos se salen con la suya.
saludos.

Álvaro dijo...

Una foto muy original. Enhorabuena por ella. Ahora bien, lo que me he reído con lo de los "innombrables" y los aparatos de almacenamiento masivo...ja, ja. Buenísimo. Si es que tienes toda la razón.
Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Un dia de estos nos escuchan tararear y nos cobran...Yo pago por CD que uso para mis fotos,Por discos duros en los que solo tengo mis fotos,impresoras en las que imprimo mis fotos.....cuando narices me daran lo que me pertenece por derechos de autor.........y encima como me descuide......prefiero no seguir.....mejor no le pongas musica por si acaso vienen los innombrables.

Besos

Alberto Medina Vieira dijo...

El labrador apenas saca dinero de su trabajo, los que distribuyen sus alimentos sí; el músico saca algo más de su trabajo, pero éllos aún más; y todo es igual...está claro que es un abuso y el modelo tiene que cambiar...que se vayan a la mierda...después ¿cómo reparten el dinero que recaudan?...no huele nada bien.

Buenas fotos!!!

Luis Calle dijo...

Bueno... que quieres que te diga de la música? me gusta, pero me ha gustado mucho más el piés de foto.
Y a própósito de la foto, a ver si los innombrables te sancionan por copiar, duplicar, girar, cambiar el tamaño y la opacidad de la imagen !.
Me gusta el resultado.
Ha! y gracias por seguir mi blog. El tuyo está muy bien extructurado y ricop en contenido, tanto que voy a serguirlo desde ahora.

Un abrazo

Alberto Medina Vieira dijo...

JOpé, acabo de ver el álbum en Picassa "Turismo II" y me ha encantado, hay algunas con unos efectos tipo HDR increíbles, impresionante...¡a ver cuando aprendo a hacerlas así!

Muy buenas Carol.

Un beso.

makistakis dijo...

Hola, CAROL.
De acuerdo al 100 %, con tu punto de vista.
El problema es que nos están dejando solo eso, “el recurso al pataleo”, pero bueno, algo, es, algo.
Un abrazo Carol.

La sonrisa de Hiperion dijo...

la música ya viene sola al ver la foto...

Saludos y un abrazo enorme.

Catalina Ginard dijo...

buen ironico-post...magnifica la fotografía ¿ música...donde...? ;) que ridiculo resulta todo esto...un saludo.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Gracias a todos por los comentarios, como dice Alberto Medina se pierde dinero por el camino en todos lados, y Makistakis tenemos que patalear no queda otra. Besos amigos y gracias por pasaros por aquí.

Ildefonso Robledo dijo...

Uno, amiga, no dice nada, no sea que me consideren complice y tenga que pagar algo tambien...

La foto "tremenda"

Un abrazo

Fernando Santos (Chana) dijo...

Simplesmente espectacular....
Um abraço

Unknown dijo...

A mí, también me encanta esa canción (:

Conchi dijo...

Buenísima la entrada, no se puede decir más claro. ¡Ya está bien!
La fotografía es estupenda.
Saludos.
Conchi

(Yo ya no me atrevo ni a cantar bajito...)

makistakis dijo...

Hola CAROL.
En esta ocasión te visito, más que nada, para pedirte permiso, para con una colección de tus fotos, montar un Collage- el cual veo tú también dominas- de esa tu Cordobita la Llana.
Estuve repasando hoy todo tu Blog y me gustaría, hacerlo, ya vi NO eres nativa de ahí y eres badalonesa, pero creo es igual, por la forma en tratas y retratas a esa tierra.
Si estas de acuerdo, me lo comunicas en algún comentario en este tuyo, o en el mío, y si quieres mas detalles ya nos buscaríamos la forma, OK.
Un abrazo Carol.

Unknown dijo...

Muchas gracias (:
Un beso!

guadalupe muñoz dijo...

Bonita canción y fotografía para acabar tu comentario.
Un saludo Upe.

BLAS dijo...

maravilloso
maravillosa

Me encantó.
Saludos blasianos.