miércoles, 3 de febrero de 2010

CADA COSA POR SU NOMBRE


Esperanza, Esperancita bonita te voy a decir una cosita, a mi la política hace un rato que me importa un pito pero la próxima vez, llamalo Albertito. Mujer que hablar bien cuesta muy poco...y te dejo esta canción de Romeo y Julieta en honor al amor que es procesáis.
Como diría la bruja Lola: ¡BAZZÚRA!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esa foto.

CORDOBESA dijo...

Foto linda, el color rosa del atardecer precioso y el texto de tu post, más precioso todavía. Mira por donde un micrófono indiscreto nos has dejado ver como es esta mujercilla. También la bruja Lola decía...."mamarrachos"

Manuel Márquez dijo...

Hermosísima la foto, compa Carol; me da toda la impresión de que está hecha en la carretera de la sierra, cerca de Córdoba, pero tampoco podría asegurarlo con toda certeza (ya nos contarás...). Felicidades, en todo caso, por ella.

Un abrazo y buen día.

kiko esperilla dijo...

Preciosa Carolita, vaya guerra que das. Besos

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Gracias Jordim por tu visita,Córdobesa Luisa ¡¡mamarrachos!! es poco jajaja, Manuel Márquez que ojo tienes amigo...es subiendo para Medina Azahara. Kiko jajaja no sabes las veces que he oido eso mismo jajaja. Besos a todos

Anónimo dijo...

me encanta la foto, la luz

alfonso dijo...


Los pensamientos de la lideresa son tenebrosos y retorcidos como la carretera que nos regalas.

Saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

João Viegas dijo...

Hermosa fotografia!5*****

Eva F. dijo...

Foto muy bella!.
Buen amanecer de Grecia

txusman dijo...

Coincidí por trabajo con Esperanza(ella por ocio) en una comida hace poco... joder! parecía que la hubiesen metido un palo por el culo... que tiesa... eso si, la sonrisa no se la quito en ningún momento.
Una profesional!!!

saludos.

Conchi dijo...

Preciosa foto!!!! Subiendo para sierra (ya leí que para Medina Azahara). Supiste inmortalizar un atardecer bellísimo. Te felicito!

(Esta vez también comparto lo de la bruja Lola, jaja)
Un abrazo
Conchi

Belkis dijo...

Tienes unas fotografías estupendas en el blog Carol, pero esta en particular me llama mucho la atención por la belleza de los colores en el cielo. Vaya amalgama, en donde se confunde los diversos sentimientos del momento. Un placer pasar por aqui

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Es una fotografía preciosa, ese color del cielo parece fuego. Muy bonita

Saludos.-