jueves, 25 de febrero de 2010

OH CAROLINE


Si me buscáis por la calle soy la morena bajita que va siempre con bolsas en las dos manos, la que va corriendo a todos lados, la casi siempre puntual, la que torea con su bici a los coches, la que a veces vuelo y otras me arrastro demasiado a ras del suelo (como diría Sabina) y aun así siempre sonríe hasta a el diablo, la precavida que lleva el bolso con dos o tres paquetes de pañuelos de papel para mi hermana y mi santo (ellos nunca llevan porque yo llevo siempre...), el cacao de los labios, el móvil con su cargador, una caja de cerillas por si tengo que hacer fuego, las tiritas porque siempre alguien se corta, el libro de instrucciones de mi Canon que nunca miro, el chubasquero para la bici, el boli por si me visitan las "Musas", la colonia para perfumarme cada segundo por eso mi sobrina Lucia dice siempre que huelo muy bien, y para desinfectarme las manos, es que soy muy maniosa...en fin que solo me falta 1 par de medias y el pegamento "imedio" de lo que podéis deducir que soy un poco precavida, eso como mínimo, y algo perfeccionista incluso coñazo diría yo.

Pero si me buscáis de verdad de verdad soy la que siempre está ahí soy amiga y para siempre de los que me aprecian sin importar el tiempo que haga que no nos vemos, cuando quiero, quiero para siempre, ahora bien el que me busque para jugarmela o se la juegue a alguno de los mios está muerto para mi, eso si lo tengo, no puedo ser perfecta jajaja.

Entiendo que no se puede vivir con el odio ni con el rencor y yo no vivo con ellos pero me los guardo como diría aquella canción "En un rincón del alma..." y me pongo a pensar en estos tres refranes que para mi entender son perfectos:



UNO: (El crusaito, jajaja. NOOOOOOO)

1. A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN

2. YA PAGARÁ EL FRANCÉS EL VINO QUE SE BEBIÓ

3. EL QUE NACE LECHÓN MUERE COCHINO


El que me busque se va a encontrar conmigo....que nadie diga luego que no lo avisé, una tiene que vivir y dejar vivir y no pasar el día tocando las narices al prójimo. ¡¡JODEEEEER!!
Como diría mi tía Loli: "Hoy estoy espesa"




Kaotiko - Oh Caroline






19 comentarios:

chalupczok dijo...

I like these variations ... ;D

makistakis dijo...

¡¡¡¡¡Eeeehhhh, Carolain.

Muy bueno todo. Me gusto eso de “la precavida”, ten cuidado no te pase lo de aquel, que va a cruzar el puente de madera de un río, el cual a su entrada pone, “peso máximo, autorizado 90 Kilos. El tío pesaba 60, pero dice “quita, quita, que, NO, fío. Ato una cuerda que pesaba 5 kilos a un árbol cercano y dice, “mira, mira, por si acaso, yo me ato y por lo menos, al río NO caigo. Comienza a cruzar y al llegar por centro, Zaaaasssss, el puente se rompe y el tío colgado queda.
La pregunta es ¿Por qué? Si el tío, tenía un margen de 25 kilos.
Le dice el cachondo, no, no, y no.”Hombre prevenido vale por dos”, dice el refrán que te as dejado en el tintero, Carol. Entonces son 90 mas 90 = a 180 Kilos, a tomar por….eso, el puente.
Abrazos Carol.

Mª Angeles B. dijo...

Te falto decir soy de las que perdona pero no olvida....

Pues a mi que no me toquen a nadie de los mios que soy muy leona...mi amistad es facil mantenerla pero que nadie me traicione!


Eres genial...me encanta esta entrada.

Besos

CORDOBESA dijo...

Vaya Carol, me has sorprendido, estoy tan acostumbrada solo a tus fotos, que este texto, describiéndote me ha encantado. A mi me ocurre lo mismo con mi bolso, llevo en el de todo, "por si" y cuando acuerdo pesa un montón. También suelo llevar como mínimo dos paquetes de clínex, si me encuentro sin ellos, aunque no me hagan falta, me pongo nerviosa y nunca salgo sin ellos a la calle. Me doy cuenta que tenemos muchas cosas en común, porque a los míos que ni me los nombren, y aunque no soy rencorosa, no olvido fácilmente cuando me hieren.
Siempre voy corriendo y cargada de bolsas, pero lo que no he hecho nunca y no descarto hacer algún día es montar en bici, no se montar en bicicleta, aunque parece que todo el mundo sabe, y no va a pasar mucho tiempo en que lo intente, es una de las cosas que me gustaría aprender. Tendré que darme prisa, si no iré con bastón jajaja. Gracias guapa, ya te conocemos un poquito mas. Muchos besitos de colores, y pasa por mi casa tienes un mimito para ti con mi cariño.

- - - A Y R U N - - - dijo...

¿pero qué te han hecho Carol?

yo pondría un punto 4.

arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos


bss

Carolina Guerra Hidalgo dijo...

Gracias Cinek, Makistakis...jajaja muy bueno abrazos para ti tambien, gracias Mª Angeles yo por los mios MA-TO como tu seguro, gracias Córdobesa por tu regalo,AYRUN yo estoy avisando NA MÁS. Besos

Luiso dijo...

Muy buena imagen Carol, me gusta sobre todo el juego de formas y colores con esa sensación de grano (ahora lo dicen ruido) tan a la antigua usanza :-)
Buena

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

¡Más que una mujer, pareces un tsunami!

Y tu bolso El Corte Inglés.

Sigue siendo así.

¡Ah! Muchas gracias por tus palabras.

Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un placer siempre pasar por tu espacio. Siempre algo diferente y enriquecedor... Bebiéndome tus letras.

Saludos y un abrazo enorme.

Pedro Jiménez dijo...

!qué locuacidad, Carol!!! y qué precavida, lo tienes todo bajo control, supongo que con la cámara también. Eso está muy bien, los demás aprendemos de ti. Un saludo desde Granada.

kiko esperilla dijo...

Pues despues de leer tu declaración de principios yo diría que estás muy, pero que muy suelta, jaja. Joder como canta Evaristo. Besos

Anónimo dijo...

te sigo porque me caiste bien y me gusta la fotografía jejeu un beso!

Tony dijo...

Me gusta la imagen , el encuadre y el tratamiento.....Saludos

txusman dijo...

bolso... o mochila?... perdona no entendí que es lo que llevabas,jejeje

ruego al destino que nos cruze en el camino... por que arrieros somos y es ahí donde nos encontraremos... entonces solo nos quedará batirnos...
Por que soy tu horma del zapato... y tambien llevo tiritas...grrrrrr!!!

Genial!!!

Saludos.

marazulmalaga dijo...

maestra...
en la orilla del mar azul, dejaron algo para ti...

un abrazo amiga...

I. Robledo dijo...

"El que nace lechón, muere cochino..."

Y si no lo capan, morirá verraco...

Aquí se condensa mas conocimiento de las gentes que en los propios "Libros egipcios de Sabiduria"...

Un abrazo, amiga, un poco asustado hoy...

johnny dijo...

Fotos chulas y buenos procesados.
Rebosas simpatia con este escrito.
Un saludo

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Gracias Luiso, Jota Ele la del Tsunami es la Carmele, jejeje,gracias Damatista, Tony,Txusman...mochila...bolso lo que se es que un dia me disloca el hombro. Gracias Jose, Antiqva que ciertas tus palabras, jajaja.Gracias Johnny

LE CHEMIN DES GRANDS JARDINS dijo...

J'aime beaucoup ton texte qui d'ailleurs doit être encore plus beau en Espagnol que traduit en Français par Google. J'ai envie de te lire souvent.
Quant à tes photos, elles te ressemblent et sont étonnantes , prenantes et très belles.
Je t'envoie un salut depuis la France,

Roger