lunes, 12 de abril de 2010

DON´T WORRY


Me acaba de llamar mi hermana y no salgo del asombro, me dice que tiene a mi sobrino Gerard malo con arcadas y en principio pienso que ha comido algo que le ha sentado mal, pero no... es algo que parándome a pensar me llena de orgullo, tiene "NERVIOS EN EL ESTOMAGO", vosotros pensareis que tiene esto para que yo su tía me enorgullezca, pues es muy simple y lo voy a explicar. Con los tiempos que corren en que los niños son un poco cafres (algunos), les gusta jugar con armas, a videojuegos de guerras, y la forma de comunicarse con las contrarias es a empujones, mi sobrino Gerard está enfermo porque el sábado viendo el partido de fútbol de su equipo le dio un guantazo a su mejor amigo (que seguro y pongo la mano en el fuego) lo tenia ya hasta las trancas, el pobre se siente mal, jamás le a pegado a nadie con 13 años que tiene, no concibe la violencia como camino hacia nada y yo su tía 1ª, pacifista, no conflitiva lo quiero hoy más si cabe por este hecho. Y no te preocupes que conociéndote si se la distes es porque se la merecía, y si no como nos decía a nosotros el iaio Pepe: "Por si acaso"
PSDTA: La violencia genera violencia, eso no lo olvides. (MEJOR ASÍ)





Bobby McFerrin - Don�t Worry Be Happy


24 comentarios:

Unknown dijo...

Great photograph. The girls hot kiss will melt the snowman..
Costas

Mª Angeles B. dijo...

la foto es muy original! me encanta es una pasada!

Lo de tu sobrino! solamente el puede saber por que se la dio...a veces nos ponen tan artos algunas personas que dan ganas aunque nos reprimamos.

Besos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá, foto espectacular....
Um abraço

Edward Gryffindor dijo...

!Fuerte morreo¡ Beso en frio, muy bien plasmado en B/N. Saludos

Haideé Iglesias dijo...

Escuchar se considera una virtud. Importante en cualquier situación.
Disiento en la frase "seguro que se la merecía" Ves, la primera vez que te dejo un comentario, pero si miro, y ya disiento de lo que dices :) Usted me sabrá disculpar :)
La imagen no tiene desperdicio. La verdad es que cuando comencé a leer esta me llevo a pensar en enamoramiento :) pero ya veo que no, que era tan sólo un juego, un condicionamiento.

Hasta otra, o no, depende de tí -.-

Jota Ele dijo...

Bueno, tampoco hay que incitar a los críos a la violencia pero, si no había otros argumentos, a esas edades, la paciencia se acaba pronto.

El disgusto se pasará, los dos volverán a ser amigos y cada uno sabrá cuáles son los límites del otro.

La foto es una maravilla aunque, con un beso así, el muñeco de nieve se derretiría en segundos, claro.

Besos, Carol.

Francisco Lorenzo dijo...

Simpatica y bonita imagen, creo que todos hemos sentido esos nervios de culpabilidad ( aunque no se tenga) alguna vez en nuestra vida.
Saludos.

Unknown dijo...

Particolare e suggestiva...

Vito

DANI dijo...

Menuda maravilla de fotografía ;))

Besos pacíficos

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Pues me alegro de que os guste la foto que es lo importante.
Haideé siempre seras bien recibida en mi blog por Dios, este es un blog donde cada uno puede decir lo que quiera procurando de que sea con educación, si lees con atención veras que digo que soy pacifista, nada conflictiva y que si algo me enorgullece es el talante de mi sobrino pero como bien dice Jota Ele es un niño, la paciencia es un grado y mi frase es una forma de quitar un poco de hierro al asunto de cara a él. Besos a todos y gracias por pasar por mi casa un dia más.

CORDOBESA dijo...

Graciosa foto Carol.
En cuanto a lo de tu sobrino, espero que sea madridista y su amigo catalán, si fuese así ¡ ¡ bien echo chaval ¡ !!!ES BROMA EH¡¡¡ la rivalidad en el deporte no debe terminar de esa forma.
Son cosas de la edad, que se tiene poca paciencia. No hay que darle más importancia, seguro que ya se han dado un abrazo de buenos amigos.
Un besazo guapa.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno para que sea la última vez!:D bonita foto!
Serge

robert dijo...

Interesting and genuine idea!:)

Mario Emilio dijo...

Con tú permiso. He pasado "por tú casa", me gusta tu fotografía, la verdad no se puede decir de otra forma. Yo llevo 4 meses haciendo "fotos", espero que veas mi trabajo y que me comentes algo. Yo te visitaré con frecuencia pues quiero empaparme de tú estilo.Un saludo desde Salamanca.

haideé dijo...

Había leído con atención lo que escribiste, tanto en la entrada como en la contestación a mi comentario, y precisamente por la palabra pacifista dije lo que dije y voy a decir lo que digo.
Para mi la asertividad es mejor aún que la educación.
Uno de los ejercicios saludables que pueden acompañar a una persona que se considera pacifista es ponerse en el lugar del otro, en este caso del chico al que "acusas" de hacer algo que merece la violencia, y sentir cuál es el motivo por el cual se comporta así, entonces podrías hablar con tu sobrino desde ese sentimiento, algo que, bajo mi visión (que no la verdad), sería más enriquecedor para todos.
Un abrazo Carol. Qué la vida te depare aquello que necesitas :)

Rosario Cabrero dijo...

Muy bonita foto, suerte que tuviste a tu sobrino para realizar esa instantánea.
Un beso amiga

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Hola Haideé creo que esto empieza a durar ya más de lo que debiera y que le estás dando más importancia de la que tiene, igual yo no me he sabido expresar bien, quizás ha sido un comentario un poco burdo el mio al afirmar que igual se lo merecia pero no tienes que darle tanta importancia es solo una expresión en este caso parece que bastante desacertada pues ya llevamos dos dias con este tema. Te aseguro que la asertividad como Habilidad la domina y no digamos ya la educación, muchos niños deberian tener los valores que el tiene creeme.
Lo mejor para ti tambien.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Gracias Rosario, me alegro de que te guste.

Paco Sales dijo...

Muy buena fotgrafía, beso frio pero con sentimiento, me gusta. Saludos

Aleks dijo...

I really love your photographs,wonderful poetry in every single of them!!

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Thanks I'm glad you like ALeks.

Gerard dijo...

Oye Caro mola mucho. La torta me salió del alma y estaba ya harto.
Oye no te sabes mi edad o qué. Tengo 11 y el 23 cumplo 12.
Bueno muy chulo.
Adiós Caro.

Dejame que te cuente dijo...

asi es carol..
he intentado educar asia mis hijos...
creo que lo he conseguido...y miraqque lo he tenido muy dificil (el padre les decia justo lo contrario)..
en fin...cosas de la vida....

preciosas las ultimas fotos...como siempre....


un abrazo...

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Gerard hijo es que te veo ya tan mayor...eres una gran personita. ¡¡¡TE QUEREMOS¡¡¡
Fire conociendote por tu blog seguro que lo has conseguido, tienes unos grandes valores. BESOS AMIGA