lunes, 14 de marzo de 2011

ENTRE NENÚFARES




Reconozco que llevo un tiempo pensando en dejar el blog, cuando empecé no tenía ni idea de como funcionaba todo esto, poner fotos, luego música y poco a poco todo lo demás. Si soy honesta diré que nunca soñé con tener más de dos seguidores (mi sobrino Gerard y yo je je je), otra posible seguidora sería mi hermana pero está peleada con las tecnologías, o mi contrario al que no hizo falta convencer porque le robe la identidad, en serio ahora veo que sois más de 700 seguidores y soy incapaz de contestaros a todos por eso he decidido quitar los comentarios de las entradas.
Quiero que sepáis que yo sigo pasando por vuestros blogs siempre que puedo, a veces puedo escribir y otras no pero voy viendo lo que hacéis y aprendo siempre algo que para mi es de lo que se trata porque todos tenéis algo que enseñarme.

BESOS AMIGOS BLOGUEROS