martes, 22 de noviembre de 2011

PREMIO MEZQUITA 2011




El concurso Nacional de Fotografía Premio Mezquita 2011 reconoció ayer, por segundo año consecutivo, a un fotógrafo nacido en Córdoba tras conceder su máximo galardón a mi amigo y compañero de Afoco , Manuel Lama Baena que tiene 59 años y se inició en la fotografía en la década de los ochenta, premiado por una colección sobre el museo de Medina Azahara y al cual desde este mi blog quiero felicitar. A esta edición del Premio Mezquita se presentaron 190 autores, que presentaron 310 colecciones y 930 fotografías. Igualmente quiero dar la enhorabuena a mi amigo Raúl Aparicio y a Pepe Lara premiados los dos en la categoría de Córdoba. Estuve en el fallo y ví como más de uno se mordia las uñas ja, ja, ja.
¡¡FELICIDADES AMIGOS Y NO OLVIDEIS NUNCA QUE EL AMOR COMO EL CONCURSO ES INGRATO, QUE TE ELEVA POR UN RATO Y OTRAS TE DESPLOMA PORQUE SI!! Dixi.

Aquí os dejo la colección ganadora.