viernes, 24 de agosto de 2012

LA RIBERA


10 comentarios:

Gumer Paz dijo...

Curiosa composición que lleva la vista siempre a la mezquita. Felicidades :)

Noemí Padrón dijo...

Bonita captura...Apetece quedarse en esa barandilla y ver pasar la tarde...

Un abrazote

Noemí

Rubens Castillo Barragán dijo...

Precioso atardecer con la ciudad y sus luces. Me gusta el procesado que has aplicado. Abrazos.

Ignacio Santana dijo...

Hola, Carol!!!...nunca he dejado de ver tus creaciones, aunque ya sabes que soy el "eterno ocupado" y dejo comentarios puntuales...sorry!!!

Tus fotografías son muy buenas y tienen un estilo propio...eso me gusta!!!

En cuanto a ese efecto que me dices...envíame un correo, no veo tu dirección, y te apuntaré un par de cosillas!!!

Un enorme abrazo, amiga!!! ;)

Noemí Padrón dijo...

Hola Carol, dame e-mail y te mando cómo hago el efecto seda, a ver si tienes la misma suerte que yo...:-)A

Hoy salí de nuevo y es UNA PASADA :-)

Abrazote

Noemí

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

Hola Carol, he dado un repaso a tu blog y me gusta tu visisón de las cosas, por eso desde hoy te seguiré e intentaré comentarte de vez en cuando.
SAludos.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente fotografia....
Cumprimentos

cascarilleiro dijo...

Me gussta el punto de enfoque,excelente muy bien vista¡¡

Saludos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Que grande mi Córdoba...

Saludos y un abrazo.

Sisi dijo...

oi carol amei seu blog é muito lindo e vc tira fotos otimas, jah estou te seguindo e seria um praser se me seguise tambem . bjs