viernes, 5 de octubre de 2012

¿ESTÁ TODO ESCRITO? PREDESTINACIÓN

Algunas clases de determinismo pueden hablar de predestinación desde una perspectiva puramente física, tal como en una discusión del viaje por el tiempo. En este caso, antes que a la vida después de la muerte, la predestinación se refiere a cualquier acontecimiento que ocurrirá en el futuro. En un universo predestinado en el que el futuro es inmutable, sólo un conjunto de acontecimientos puede ocurrir; en un universo no-predestinado, el futuro es mutable y puede cambiar. YO LO PIENSO INTENTAR

13 comentarios:

Rick Forrestal dijo...

Nice.
Love the light.

Anónimo dijo...

La foto es una maravilla criatura...te ha quedado fantástica...Las gaviotas le dan un toque precioso...El efecto de las nubes...El color de la tierra...Fantástica.

Abrazotes

Noemí

Anaximandro dijo...

Yo también creo en un universo no predestinado, azaroso y mutable. Prueba de ello es que tu impecable fotografía puede cambiar, a mejor, nuestra percepción de la realidad.
Un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

El futuro está para ser escrito.

Saludos y un abrazo.

LUIS MIGUEL, MARIA JOSE dijo...

NO creo que esté todo escrito, porqué? cada paso que damos puede cambiar una historia. estaba escrito que hicieses esta fotografia? sopongo que nó. y si lo hubiera estado, estaba escrito que la tenias que poner el blog? y que yo estubiera encantada con ella? supongo que nó.
La historia se puede cambiar con cada pequeña cosa que hacemos, estoy segura, y yo tambien lo piesnso intentar.
SAludos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Creo que cada uno es libre de elegir su camino.

Precioso paisaje marino.

Que tengas un buen fin de semana!

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Tony dijo...

Precioso paisaje, con una luz espectacular...enhorabuena. Saludos Tony

ohdiosa dijo...

A mi me gusta creer que "casi todo" está escrito, es decir, las grandes experiencias están escritas pero cómo llegar hasta ellas o desde qué punto vivirlas depende siempre de las decisiones que tomemos...aunque últimamente me estoy replanteando todo esto...

Gran foto!!

Juan Carlos dijo...

¿Por qué va a estar todo escrito? al contrario, cada giro que damos, cada camino que recorremos nos lleva a descubrir cosas diferentes, como esta playa que has fotografiado.
Salu2

Rubens Castillo dijo...

Preciosa panorámica, me gusta la luz y los colores aplicados. Abrazos desde Sevilla.

Enrique Chapín dijo...

Si el futuro estuviera escrito, qué sentido tendría todo, ninguno, aunque si no lo sabes, cómo adivinarlo, cómo saberlo, imposible.

Mientras tanto, nos quedamos con la belleza de la naturaleza, como muestra tu foto.

Feliz semana.

Ildefonso Robledo dijo...

Amiga, la imagen es una maravilla...

El cielo es de lujo, pero el mar y la tierra no son menos.

Saludos

André Tavares dijo...

Belíssimo registro!