lunes, 17 de junio de 2013

TELA, TELITA...

Indignada, cabreada, confusa y no sé cuantos calificativos negativos más añadir. Diario CÓRDOBA convoca el I Concurso Cartel de Patios, concurso Oficial del mes de mayo con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba y Cajasur. Por norma impuesta a mí misma no suelo participar en éste tipo de concursos en el que pasa a la final el que más trampas hace con el router pero al visionar mis fotos de los patios me veo con posibilidades y decido participar (mis fotos no son mejores que algunas pero tampoco peores que otras). Dicen las bases de éste concurso que los lectores de Diario Córdoba con sus votaciones harán pasar a los 20 finalistas...negativo, me consta que eso no ha sido así. Me pregunto como entre los finalistas hay tres fotos de un mismo señor y tres de una misma señora, sin desmerecer a nadie. Entre estas seis que comento hay una que no tiene desperdicio, el encuadre es de mejor no hablar y quemada para rabiar...pues amigos tenía hace una semana 26646 votos ¡¡ÓLE!! Así podría seguir escribiendo largo rato pero no lo voy a hacer, solo quiero con estas letras pedir que nos dejen de tomar el pelo ¡¡COONES!!

FLACO FAVOR LE HACEN A LA FOTOGRAFÍA Y A LOS PATIOS. 

4 comentarios:

Tony dijo...

Hola,cuanto tiempo sin pasarme por aquí. No te preocupes por eso, lo que tienes que hacer no desmoronarte y seguir participando en concurso. A mi me paso en un concurso de Calpe que escogieron los ganadores y los escogieron a todos de la asociación de fotógrafos de Calpe , que te parece, luego vi la exposición y era super cutre..no le di importancia y he seguido presentándome....bueno un saludos Tony

Juan Carlos dijo...

Probablemente será algún recomendado/a, hijo/a de alguien de la dirección. No te preocupes por eso y sigue a lo tuyo que es hacer espléndidas fotos.
Salu2

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

Te tengo entre mis favoritos aunque no acostumbro a comentar ... pero esta vez, tengo que ponerme a u lado.

Me gusta la fotografia y solo lo hago por placer personal y muy lejos tengo el participar en concurso , primero porque no me considero con categoría para ello y segundo porque no creo en este tipo de cosas, será mi edad.

Un saludoprnnnnilysi 1690

Juan Carlos dijo...

¡Oye! ¿qué pasa con los comentarios? no sale el enlace para ponerlos ¿lo quitaste?