jueves, 9 de julio de 2009

4CULTURAS+4ELEMENTOS=4INTERVENCIONES

HAZ CLICK AQUI PARA INFORMARTE

El próximo 17 de julio se realizará en la Plaza de Capuchinos y Cuesta del Bailío la intervención artística Caminos de Fuego. Esculturas Sociales de MUMA, para el proyecto 4 culturas + 4 elementos = 4 intervenciones de arte público en espacios urbanos. Se buscan personas voluntarias para participar en esta iniciativa artística. Si estás interesado, inscríbete en en el enlace de arriba.

6 comentarios:

José Alfonso dijo...

...como te iba diciendo, más me alegro yo. Te decía que más que conocerme, te descubro yo; y es algo que alegra los sentidos y cimbrea mis pestañas. Te lo dije: que ando muy lejos de mi barrio; de la catedral; de mi calleja de la hoguera. Ahí me crié y viví largos años.
Ya sabes que llevo años añorando.
Y, honesto a la confesión que te hice, puedes comprobar cómo te he linkeado y eres ventana en mi calleja a través de la cual me asomo por oler geranios, jazmines y alguna dama de noche.

Aquí, un buen fartuzco que te besa.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Me alegro de que andes por aquí y de servirte un poquito de ventana a tu Córdoba querida y añorada, no dejes de pasarte por mi blog y de escribir tan bonito.

José Alfonso dijo...

¿Mis fotografías...?
Pues, mujer, fotos sin más, conseguidas con una digital barata,
que la reflex que tenía se cascó.

Pues eso. Que... a ver si pasas por la calleja de la hoguera, en la judería, y me consigues algunas bien decentes.

Eso sí...
Mi hija sale guapa, aunque sea en cromos!!!
Como tú...

Un beso.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

¡Eso esta hecho!

Oscar dijo...

Que bonito

Gerard dijo...

Caro como mola y te sugiero k mires mi blog k en una de las ultimas entradas he explicado como se escriben lo comentarios y se lo digas a tod@s.

Tu blog mola

Adiós,de tu sobrinillo.