sábado, 15 de agosto de 2009

JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO...



Bueno recién llegada de mis vacaciones y ya tengo que empezar con estas..., la verdad que quería
poner algo de mi viaje,unas fotos..., pero esto aunque ya lo sabemos todos me parece prioritario, me lo acaba de mandar mi gran amigo Pepe-Rafa y creo que esta muy bien explicado, por lo que merece la pena los 10 minutejos que dura. Lo que si me queda cada día más claro es que los que nos gobiernan son unos manipuladores y este Bush el primero, no les interesa terminar con el hambre, ni con las guerras, y en este caso ni con los virus, ¡¡que cabrón!!, parece mentira pero es así una vez más la pela es la pela y como diría aquel: "MANDA HUEVOS".

2 comentarios:

José Alfonso dijo...

Nada sorprende...
Nada espanta.

Un beso.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Hola Jose Alfonso, que razón tienes aunque siempre queramos pensar bien,piensa mal y...