miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL PUENTE OXIDADO



16 comentarios:

- - - A Y R U N - - - dijo...

Me gustan tus fotos, tienen un punto de pintura, un punto personal.

CORDOBESA dijo...

La foto muy bonita, pero ni esta buena foto puede mejorar el aspecto de este puente que es feo con narices, y además oxidado. Un besito.

Tony dijo...

Me gusta la composicion y el encuadre, lo unico que veo muy contrastado es las nubes...saludos

Mª Angeles B. dijo...

Una foto llena de contrastes, muy llamativa,con una bonita composicion.

Me gusta mucho.

Besos

Jota Ele dijo...

Bien tomada pero, en mi opinión, hay demasiados puntos de interés y el puente queda un poco difuminado.

Se va la vista a varios sitios que parecen secundarios.

Lo que no sé es si tenías la posibilidad de haber elegido otro punto de vista.

Besos.

MA dijo...

Preciosas fotos muy buenas si señor . Un abrazo de MA .

Sara dijo...

Que fotaza!
Oxidado o no...porque es tal la perfección de tu imagen, que ni se percibe ese óxido...cruzo el puente que hoy nos tiendes muy gustosa...para disfrutar de tu trabajo tan estupendo.
Mis felicitaciones por tu blog, es precioso.
Un abrazo

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Gracias a todos, la verdad es que el puente tiene muchos enemigos, pero a las fotos desde el sitio que está tomada les da mucho juego para mi gusto.
BESOS A TODOS

mari cruz dijo...

Tus fotos sigen impresionandome,muy bonitas consiges captar un momento especial.

marazulmalaga dijo...

que colorido!
me gusta el ambiente que das.
el puente le da ese toque ya magico.
un placer venir y fijarse en todos tus detalles...
un abrazo!

Anónimo dijo...

Eres un excelente fotógrafa. Tus instantaneas tienen un alma propia.

Moacir Costa (mtb 0010487/PR) dijo...

Adorei tuas fotos! São lindas.
Gostoi muito do teu olhar para a fotografia.
Volto aqui é lógico.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Es que últimamente en nuestra Córdoba, se nos oxida todo... el clima, los hoteles, los puentes... jajajaja

Saludos y un abrazo enorme

Alberto Medina Vieira dijo...

Hola a todos y a Carol en particular. Viendo la foto, poco importo si el único tono caliente de la foto es por culpa del óxico del puente, es un color precioso; el encuadre y la nitidez de los detalles en contraste con el cielo dramatizado, un poco "irreal", le dan a la foto, es mi humilde opinión, un aspecto que se asemeja a un cuadro...ME ENCANTA ESTA FOTO, por mucho que intente explicarlo esa es la esencia, su BELLEZA.

Un beso.

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Pues si sonrisa de Hiperión, jajaja.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

maryangy dijo...

bonita foto del puento :)