sábado, 17 de julio de 2010

EL BOROSA



Bon Iver - For Emma






38 comentarios:

paco dijo...

Hola Carol,precioso rincón.
Saludos,hasta pronto.

cuadernodeciudad dijo...

preciosa Carol
me encanta
besos

Alberto Cervantes dijo...

una foto magífica
gracias y felicidades.
un abrazo

Paco Sales dijo...

Fantastica foto Carol, un lugar precioso muy bien captado. Un abrazo amiga Carol

Anónimo dijo...

Un lugar fantastico. Me encantaria poder visitarlo

ercanito dijo...

Qué hermosura de río (también de foto). He tenido la suerte de estar por Cazorla tres veces, y en tres estaciones distintas, y siempre tuve alguna sorpresa agradable. En el Borosa me bañe en verano y casi lo anduve en invierno, porque varios tramos estaban helados.
Qué buenos recuerdos me trae esta foto, Carol!
Un saludo.

Valeria dijo...

me gustó mucho, sobre todo la parte del medio que parece que se ve on arcoiris :)
saludos

Roberto Machado Alves dijo...

Hermosa foto. Los tonos son perfectos.
¡Salud

Roberto

Luiso dijo...

Preciosa foto y precioso rincón :-) dan ganas de salir corriendo a buscarlo jejeje
La velocidad lenta ayuda a darle si cabe más calidad a la foto :-)
un saludo

HRANDICA dijo...

A photo, that you can rest your eyes on. Looks excelent.

Rosario Cabrero dijo...

¡Que recuerdos más fantásticos me trae esa zona de Cazorla!
Un beso

Mariluz dijo...

Qué rincón tan refrescante, me encantan este tipo de fotos de efecto seda, son mis favoritas.
Te quedó preciosa, Carol.
Un saludo!

CARLOS dijo...

Un rincón hermoso, transite paz y frescor, un saludo.

Paco Muñoz dijo...

Has captado hasta la humedad del ambiente los que no se es si lo que parece un chorro vertical de agua lo es o lo es de luz.

Es una fotografía muy hermosa, Carol.

Saludos

DANI dijo...

Ahora mismo me pegaba un bañito (si es que está permitido) ;))

Preciosa y refrescante.

Besos pasados por agua

Begoña S.R. dijo...

Precioso rincón!
Es patente la humedad del lugar, y le queda perfecto el efecto seda.

Enhorabuena

Besos

isabella kramer - veredit dijo...

¡Oh, que parece un vistazo al paraíso! Fantástica la imagen!!

besos amiga,

isabella

Nkg Fotografía dijo...

Ey!! donde es eso?? que bonito... foto tropical total!!

Saludos!!

Mª Angeles B. dijo...

Yo quiero un lugar asi para perderme por unos dias.

Que belleza de sitio y de colores.

Besos

seva dijo...

Hola Carol; buena toma y bien medida su luz con esa sedosidad del agua que me encanta, un fuerte abrazo de Jose desde Reinosa.

Joop Zand dijo...

Hello Carol

my compliments for this very nice picture and blog.... It's fantastic to see your photo's.

greetings, Joop

Joop Zand dijo...

Hello Carol

my compliments for this very nice picture and blog.... It's fantastic to see your photo's.

greetings, Joop

Jose Antonio dijo...

¡Que maravilla! oigo el murmullo del agua al caer y noto el frescor del ambiente y el olor de las plantas mojadas, no es una fotografía, es una ventana a la naturaleza.
Un beso.

Daniel dijo...

Belissimo lugar, belissima foto, Parabens! :)

txusman dijo...

Genial... esta y las demás, como me gusta tu forma de fotografiar...

un saludo.

ANRAFERA dijo...

Bella fotografía y excelente el proceso que le has aplicado. Saludos

Alberto Medina Vieira dijo...

El agua, en esta imagen, se mueve tanto que se me coló por el ordenador...bellísimo trabajo.


Saludos.

CARLOS dijo...

Hola Carol no conocia tu Blog y me ha encantado lo que he visto..me uno a tus seguidores para ver tus novedades..
salu2

SKIZO dijo...

Exquisite
Work

good
sources
of
Inspiration

ferran dijo...

Hola Carol,precioso blog y magníficas fotografias.
Coloco un enlace de tu blog en el mio.
Me quedo

N@ndo

Dylan dijo...

Uau! Magnífico!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pero realmente existen los lugares tan bellos como ese???


Saludos y un abrazo.

angelo battaglia dijo...

Bella foto, complimenti, l'effetto acqua(seta9 è ben riuscito. Ciao un abbraccio Angelo.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Bela fotografia de maravilhoso lugar para um dia de verão...Espectacular....
Um abraço

Daniel Casares Román dijo...

son unas fotos preciosas, la verdad, me gustan mucho mucho

Jorge Sousa dijo...

Hola Carol. Esta toma es magnifica!! Un saludo, Jorge Sousa www.ibernatur.blogspot.com

Luuuuuua dijo...

felicitari pentru blog

Débora Santalucia dijo...

Primorosa!