viernes, 23 de julio de 2010

FELICIDADES OSCAR


Este muchacho que cumple mañana años y al que quiero dedicar esta entrada es testarudo, trabajador, perfeccionista, rubio de ojos azules, vasco de nacimiento de los que no reniega por muchos comentarios venidos de la ignorancia que hagan a su alrededor. Es manitas, le encanta "Bricomanía" (hasta hace poco pensaba hacerse su propia guitarra), he de reconocer que se le da bien y si no se las ingenia que para eso es ingeniero. Es ingeniero, según el por cabezoneria y no por buen estudiante aunque yo no lo crea así, por lo general hace todo lo que se propone tanto si lo dejan como si no y si le ponen trabas como si no, porque es constante, porque persevera, porque su padre le metió en la cabeza que "no puedo" y "no se" no existen y eso va a misa.
Cuando lo conocí tenía 18 años, algo más de pelo, algo menos de kilos, algo más de "empanao" y algo menos de dinero en los bolsillos, jajaja (bastante menos), yo lo invitaba a cervezas y el me ponía canciones de Metallica en el Seat Ronda de su padre.
Con el tiempo he llegado a comprender (aunque aun hoy mis cabreos me cuesta), que de "empanao" nada, distraido para lo que quiere, que a veces no se a donde va cuando se va y sigue a mi lado, pero que es un genial compañero que me entiende, me quiere y me respeta, me ve guapa por dentro y por fuera, con gran talante, con mayores valores, que quiere a los mios como si fuesen los suyos propios y ¡COÑO!, QUE DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ, Y SI TE VIENES CONMIGO PARAREMOS A LA VERA DEL CAMINO PARA VER A LOS ARBOLES VESTIRSE DE HOJAS...
Como la mayoría de las parejas tienen una canción nosotros no íbamos a ser menos, si la banda sonora de nuestra vida es Metallica, la canción desde hace ya 17 años es "Nothing else matters", porque nadie la toca como el.
Ahora tiene guitarra nueva....que dios nos pille confesados y a los vecinos con tapones, jajaja.

Metallica - nothing else matters






25 comentarios:

Edward Gryffindor dijo...

!Felicidades¡ Todo un lujo, que la banda sonora de tu vida, la escuches en vivo y en directo. A cuidarse mutuamente. Saludos

Ana Mº dijo...

ZORIONAK PRIMO! espero que los cumplas con gusto y los disfrutes en compañía de esa artista que tienes por pareja. Un beso!

beatriz dijo...

Para empezar felicidades y que paseis un buen día los dos pues espero lo celebreis juntos.muy bonita foto y no hay mejores palabras para descrirle como tu lo has hecho . Bueno espero poder ver mas cositas como esta , me encanta tus fotos y te agradezco que las compartas conmigo besos .Ah que cumplas muuuuuuuchos mas.

Francisco García Fernández dijo...

Buena toma y me gusta el procesado.
Un saludo.

Darilea dijo...

Bonito retrato.
Feliz cumpleaños y a disfrutar de la buena compañía.
Un besito

Joop Zand dijo...

Hello carol

very nice picture....good composition.

greetings, Joop

Mariluz dijo...

Qué bonita dedicatoria, Carol, me ha gustado muchísimo. Felicidades para Oscar y que disfrutéis de la música y la fotografía juntos durante muchos años más.
Besos!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Músicaaaaaaaaaaaaaa Que me gustan esos B&N (así medio rarillos... jajaj).

Saludos y un abrazo.

ANRAFERA dijo...

Mi mas sincera felicitaciones y que sigais disfrutando de vuestra amistad. Bonita canción de fondo y estupenda fotografia con un buen B/N. Saludos y FELICIDADES¡

diego dijo...

Felicidades y a seguir asi...felices!

Sonia Rodriguez dijo...

Muchas felicidades primo. Espero que pases un día estupendo. Ya me ha dicho mi madre que estais pasando calorcito. Pronto nos veremos. Besitos

SKIZO dijo...

Fascinating work.
It has been delightful
to visit your gallery.
Good Creations

Mª Angeles y Jose dijo...

En resumen lo que me estas diciendo es que es un Leo puro y duro...a cabezon no le gana nadie jajajajajaja...eso lo conozco lo sufro en mis propias carnes jajajajajaja.

Muchas felicidades a ese cumpleañero y espero que siga siendo siempre tan feliz.

Besos

txusman dijo...

Zorionak zuri, por cumplir años y por tenerte cerca...

De dos artistas... todo bueno.

un saludo.

seva dijo...

Hola Carol; que buena entrada y que dedicatoria mas bonita. A mi me gustaria ser de cabezota como el jajaja, pero no todos valemos ( hay que reconocerlo), en fin que disfruteis juntos muchos momentos felices, un fuerte abrazo desde Reinosa.

Paco Sales dijo...

Muy buena magen Carol y muchas felicidades. Un fuerte abrazo amiga

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Gracias amigos.

Nkg Fotografía dijo...

Felicidades a él por supuesto, pero a ti tambien!! Por tener esa fantastica amistad y sobretodo valorarla...

Saludos!!!

Paco Muñoz dijo...

Carol, tiene que sentirse orgulloso por dos razones, por lo que fotografías de él físicamente, y por lo que fotografiáis de él interiormente. Así que enhorabuena por la fotografía y por el profundo significado del texto.

Un saludo

Oscar dijo...

Como soy el aludido en este post y en algunos de estos comentarios:

G R A C I A S !!!

No podía ser menos...

Pdt.: Si, soy Leo y algo cabezón, pero más tenía que ser. Ah! y a Mª Angeles le digo que yo también lo sufro y Carol no es Leo pero es bastante más cabezona que yo. Debes tener en cuenta que es mujer, jejejj

Oscar.

Begoña dijo...

Aunque llego un poco tarde, no quiero dejar pasar la ocasión de felicitaros a los dos...me ha gustado mucho la entrada, es un placer participar de vuestra complicidad.

Besos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Bela fotografia...belo texto...Espectacular....
Um abraço

Carola dijo...

Hermoso tu blog y tu fotografias!!

Felicitaciones por esos ojos!!
Saludos desde Uruguay,

Carola.

Antonio Cabrera dijo...

jajajajaja me ha encantado la frase final, dios nos coja confesados i a los vecinos con tapones jajajaja es buenísima. Mi vecina de enfrente, ya fallecida, para ella, todas las horas eran siesta, me pusiese a tocar la guitarra flamenca a la hora que fuese siempre diría: "Déjalo para mañana, que ahora estamos durmiendo la siesta."

Una vez la oí escuchar: Ahora, ahora es buena hora, toca hasta hartarte.

No me preguntes cómo he encontrado tu blog, pues ni YO mismo lo se, pero felicidades por tener un compañero así, ingeniero. jajaja

Anónimo dijo...

Tuvimos mucha suerte con el padre que nos tocó, y yo sigo sintiéndome afortunada por el hermano que tengo, aunque no pasamos el tiempo juntos que deberíamos y me gustaría, pero le quiero y sé que él me quiere también. un beso HERMANO.